-

-

El video de la joven asesinada en Córdoba en el boliche la noche del femicidio

08 de noviembre de 2018

Las imágenes muestran a la joven entrando al local de La Pampa el pasado domingo, junto a dos amigas y Mario Ruiz Díaz, el único detenido por el crimen.

Se difundió un video grabado por la cámara de seguridad del boliche Estación “R”, de Rancul, La Pampa, en la que se ve a Karina Abba junto a dos amigas y a su primo, Mario Ruiz Díaz, el único detenido sospechado del femicidio de la joven que apareció muerta a en un descampado de Villa Huidobro, Córdoba, el pasado martes.

Karina Abba con su primo boliche.mp4

Las imágenes confirman que esa madrugada Karina estuvo con su primo en el lugar. Según relató la hermana de la víctima, el domingo por la tarde Mario fue hasta la casa de Karina a preguntar por ella, y dijo que la había dejado a la mañana cerca de la casa.

Karina Abba Cordoba
Una foto de Abba de 2016
Una foto de Abba de 2016

Karina fue encontrada este martes asesinada y semidesnuda en un descampado de Villa Huidobro, después de ser buscada por dos días. Tenía un hijo de 3 años.

Ruíz Díaz,, en tanto, le pidió disculpas: "Me mandé una cagada". Horas después de permanecer prófugo, el acusado fue detenido.

Temas