-

El insólito pedido de un multicampeón con Boca antes del Superclásico

09 de noviembre de 2018

El mediocampista llegó al país especialmente para disfrutar del partido de ida de la final de la Copa Libertadores, pero parece que se olvidó de algo elemental.

El colombiano Fabián Vargas, ex jugador y varias veces campeón con Boca, mostró su alegría al llegar al país para disfrutar de la primera final de la Copa Libertadores de América frente a River en La Bombonera.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su llegada en sí, sino que en su cuenta de Instagram compartió un extraño pedido: Vargas, de 38 años, no tiene entradas para el partido de este sábado.

"Dos boletas para Vargas", fue el pedido que compartió en su cuenta de Instagram el ganador de cuatro torneos locales, dos Copas Sudamericanas, dos Recopas y un Mundial de Clubes con el Xeneize.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

. . #DosBoletasParaVargas

Una publicación compartida de Fabian Vargas Tw@fabianvargas6 (@fabianvargas_6) el

“Llegamos a Buenos Aires, a esta odisea, nos vinimos sin boletas, ¿qué se le va a hacer? Vamos a ver si conseguimos", dice el colombiano en el video, filmado en plena 9 de Julio.

Si bien seguramente termine haciéndose con sus lugares en La Bombonera, el pedido de Vargas llega en un momento de plena efervescencia de los miles de hinchas xeneizes que se quedaron sin entrada para el primer duelo frente a River.

Temas