-

Macri participará de la final del Campeonato de Asado de Obra en Costanera Norte

09 de noviembre de 2018

Se entregarán los premios a los mejores asadores entre los obreros de la construcción que trabajan en obras públicas de la Ciudad.

El presidente Mauricio Macri asistirá este viernes al mediodía a la final y entrega de premios del Campeonato de Asado de Obra, que organiza el gobierno porteño y cuenta con la participación de obreros de la construcción que trabajan en obras públicas de la Ciudad.

El jurado, integrado por vecinos, autoridades, asadores profesionales, especialistas en parrillas y el capitán del equipo vencedor de la edición pasada, votarán al ganador entre los tres equipos finalistas, pertenecientes a las obras Paseo del Bajo, Parque del Bajo y Extensión de la Línea E.

La parte final del torneo se llevará a adelante a partir de las 12.15 en el obrador del segundo emisario del arroyo Vega, ubicado en la zona de la Costanera Norte.

Embed

El Campeonato de Asado de Obra se lanzó a través del programa Participación Ciudadana y premia al mejor de los asados de obra que habitualmente se hacen todos viernes al mediodía en las construcciones del ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Temas