-

-

-

-

Locura por el Superclásico: un hincha pintó a su perro con los colores de Boca

09 de noviembre de 2018

Le dibujó la bandera amarilla y azul y le escribió el nombre del equipo en su lomo. Una asociación protectora de animales lo escrachó en las redes.

La histórica final que disputarán Boca y River por la Copa Libertadores genera cada vez más polémicas. Esta vez, una cruel e inesperada: un carnicero pintó con aerosol a su perro con los colores azul y oro y le escribió "Boca" en una parte del cuerpo, en de la localidad santafesina de San José de la Esquina.

Según una voluntaria del Refugio Beloso, el pasado miércoles por la mañana el carnicero bromeó que iba a pintar a su perro con los colores de Boca. "Pensamos que era una humorada. Cuando las chicas vieron al perro le preguntaron por qué lo hizo y dijo que le pareció gracioso", dijo.

Embed

Los voluntarios del refugio sacaron fotos del animal y lo escracharon en las redes. "Ningún animal maltrataría a su dueño pintándolo para hacerse el gracioso. ¡Sólo el ser humano es capaz de hacer tanto daño! !Lamentable!", escribieron.

Además, dijeron que no pueden encontrar al perro, "desde anoche que se lo buscó en la casa del carnicero y en otros lugares y no lo pudimos encontrar", dijo la voluntaria y aclararon que "la pintura ya está seca, no queremos que le cause más daño".

Temas