-

-

Arrestaron a tres jóvenes como cómplices del asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa

09 de noviembre de 2018

El empresario Edison Brittes Jr. confesó el crimen pero aseguró que no conocía al deportista de 24 años.

El asesinato de Daniel Correa Freitas sigue causando asombro en Brasil: el empresario Edison Brittes Jr. confesó el crimen, pero esta semana detuvieron a tres jóvenes en conexión con la muerte del futbolista del Sao Paulo.

Eduardo Henrique Ribeiro da Silva, de 19 años, quedó detenido este miércoles en su casa de Foz de Iguazú. Al día siguiente se entregaron en Curitiba otros dos adolescentes: Ygor King, de 19, y David Willian da Silva, de 18, informó el diario Clarín.

Con ellos suman seis los detenidos, porque Brittes, su mujer y su hija también fueron aprehendidos mientras avanza la investigación en la mansión de los Brittes en Sao José dos Pinhais.

cris y edison brittes.jpg
Cris y Edison Brittes, en tiempos más felices
Cris y Edison Brittes, en tiempos más felices

Correa Freitas, de 24 años, apareció decapitado y con sus genitales mutilados en la casa de Brittes durante la fiesta por los 18 años de su hija, Allana Brittes.

Brittes aseguró que abrió la puerta de un dormitorio y encontró a Correa Freitas "encima" de su mujer, Cristiane, tras lo cual actuó para "evitar que fuese violada por ese monstruo canalla".

Pero luego afirmó que no mató al joven. En vez, el empresario afirmó que Correa Freitas no conocía a nadie de su familia, aunque su hija contó en una entrevista que frecuentaba al futbolista hacía menos de un año.

Los investigadores lograron recuperar unas fotos de Correa Freitas en la cama con Cristiane Brittes, lo que todavía no tiene una explicación congruente.

Temas