-

-

"¡Degenerar a los niños, no!": Gisela Barreto habló de su explicación viral sobre sexo con un vaso

09 de noviembre de 2018

La conductora quiso hacer una analogía para explicar por qué está en contra de la ESI, pero su razonamiento hizo agua...

Gisela Barreto retomó este viernes su postura frente a la Educación Sexual Integral (ESI) para reforzar el concepto de su video viral del jueves pasado.

"Degenerar a los niños, no! Los adultos, obvio! Hagan lo que quieran con sus vidas! (sic) Siempre me referí a la enseñanza de los chicos. Cuidamos a los menores", escribió Barreto.

Embed

En su programa "La fe mueve montañas", Barreto se extendió en su postura frente al sexo anal con una analogía en la que comparó el cuerpo humano con un vaso de agua que se derrama al darlo vuelta en una mesa llena de comensales.

"Si yo doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, voy a mojar a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola y agarro una botella, y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos. Y yo voy a decir 'es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. ¿Es lo mismo, no? Esto es lo que le están enseñando a los chicos", aseguró la ex vedette.

Temas