-

-

El exabrupto de Juan Carlos Crespi: "Mañana les rompemos el c..."

09 de noviembre de 2018

El dirigente dijo que iría a buscar a Gallardo y lo pondría en el banco de suplentes pese a estar suspendido. "No podés estar cagado. Incentivás a los pelotudos si decís que estás cagado", disparó.

El dirigente Juan Carlos Crespi, ex vicepresidente de Boca, se manifestó con un grosero exabrupto al dar su pronóstico para la primera final de la historia de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate: "mañana les rompemos el culo, les ganamos 2 a 0".

Crespi, dirigente en la primera gestión de Daniel Angelici, dijo en declaraciones radiales que: "Estamos más allá de las pelotudeces, del segundo descenso. No se me cruza por la cabeza que nos ganen. Yo creo en el plantel y en el cuerpo técnico".

“Si la Conmebol me autoriza yo mismo voy en persona a buscarlo a (Marcelo) Gallardo a la casa y lo llevo al banco de suplentes. Les queremos ganar a todos juntos. Para que después no digan que les ganamos porque Gallardo no estaba", agregó picante.

Por último, Crespi siguió con lengua filosa: "No podés estar cagado. Incentivás a los pelotudos si decís que estás cagado. Vamos a ganar, vamos a hacer mucho más de lo imposible. Y si no, iremos a la cancha de River y daremos la vuelta ahí".

Temas