¡No todo es ir a la cancha! Podés ver la final de la Libertadores con la mejor bebida y comida

23 de noviembre de 2018

La definición entre River y Boca será algo irrepetible. Para eso te elegimos una selección de los mejores lugares donde podés ir a ver el partido en pantalla gigante.

LA CHOPPERÍA

En los barrios de Palermo Soho y Colegiales, ocupando dos amplias esquinas se despliega el encanto La Choppería, un bar 100% cervecero con espíritu futbolero, gasolero y solidario. Cuentan con pantallas alrededor de todo el local (incluso en la fachada para ver el partido al aire libre) donde transmitirán la histórica final. Ofrecerán también pintas de medio litro de cerveza tirada entre $70 y $90, todo el día. Combos de Hamburguesa a elección a $250, Choripán $200 y su destacado Sándwich de Provoleta a $250, todos ellos con chopp de 500ml de cerveza y papas fritas incluidas.

_La_Choperia__04_rp.jpg

Todo el concepto de este pub respira diversión y camaradería donde el plan es divertirse con amigos o fanáticos y desestructurar con juegos como jenga XXL, ruleta con premios y tarjeta de membresía. Tienen una carta de cervezas muy variada con una barra con 16 canillas de cerveza tirada, industrial y artesanal, además sirven refrescante Sidra Honey artesanal y una variedad de cocteles a $120. La carta gastronómica está concebida para acompañar la cerveza.

¿DÓNDE?

Dirección Palermo: Gurruchaga 1711, esquina El Salvador, Palermo Soho.

Dirección Colegiales: Ciudad de la Paz 200, Colegiales.

Tel: 4831-6277

Días y Horarios Palermo: Domingos a Jueves de 18.30 hs a 03.00 hs, Viernes y Sábados de 18 hs a 05.00 hs.

Días y Horarios Colegiales: Martes a Domingos de 18.30 hs a 02.00 hs

https://www.facebook.com/lachopperia/

DIXTON

Dixton 1 (1).jpg

Dixton es un espacio ubicado en el barrio de Cañitas que desde hace un año ofrece deliciosas hamburguesas con un toque gourmet y deliciosas cervezas artesanales para un maridaje perfecto.

La final se transmitirá en pantalla gigante y durante la misma, ofrecen una promo en Hamburguesa Dixton con fritas más pinta por $250 o una Pinta + chicken wings por $180

¿DÓNDE?

Dirección: Soldado de la Independencia 1073, Cañitas, Buenos Aires

Teléfono: 2106-5495

Días y horarios de Apertura: De lunes a lunes de 7 a 00

Precio promedio: $225

Formas de pago: Tarjetas visa, mastercard, american express, cabal, mercadopago y efectivo

https://www.instagram.com/dixtonurbanfood/

https://www.facebook.com/DixtonUrbanFood/

BULLER

Buller_02_rp (1).jpg

Buller, la reconocida cervecería artesanal de Recoleta, transmitirá la final de la Copa Libertadores en pantallas gigantes y también en 7 LCD de 50” repartidos en todo el local.

A partir de las 18hs y hasta las 20hs, un imperdible happy hour en sus 6 estilos de cerveza, ideal para una buena salida con amigos: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout. Para maridar, delicias de la cocina norteamericana ideales para compartir con amigos durante los partidos, como el Fried Sampler: Tabla para compartir de rabas, onion rings, pollito New Orleans con salsas tártara, mayonesa Buller y Alioli con extra salsa ranch; O las clásicas e imperdibles Papas Buller: papas rústicas con queso cheddar, panceta crunchi y verdeo; Nachos Buller: Crocantes capas de nachos al horno con salsa especial de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, acompañados con guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot y mucho más.

¿DÓNDE?

Dirección: Junín 1747Tel: 4806-0556

Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.

Capacidad: 240 cubiertos.

Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Página web: www.bullerpub.com

Facebook: https://www.facebook.com/BullerBrewingCo/

Instagram: https://www.instagram.com/bullerbrewingco/

JOHNNY B. GOOD

Johnny-B-Good_07_rp.jpg

El exitoso bar temático musical Johnny B. Good, es un referente a la hora de hablar de una completa experiencia gastronómica y de entretenimiento. Este sábado 24 de noviembre invitan a los fanáticos del fútbol, de la música y el buen comer y beber a conocer su nuevo y más magnánimo local ubicado en el complejo Al Río de Vicente Lopez, a ver la final de la Copa Libertadores que se disputa en un Super Clásico. Transmitirán el mismo en pantallas gigantes LED de última generación y un sistema de sonido revolucionario. Para cortar la tensión ofrecen una imperdible promo de 2x1 en cócteles de 18 a 21 hs.

Su contundente propuesta se basa en un amplio menú a cargo del nuevo chef, el apasionado Julio Figueroa, quien está determinado en el presente a desarrollar una carta más sofisticada que fusione su expertise gourmet con una tendencia gastronómica de vanguardia. Así incluye nuevas preparaciones como un Hot Tataki Beef de carne madurada con salsa oriental y criolla y un Dry Aged Long Beef que se trata de un bife de tira madurado al grill con vegetales asados, emulsión de morrones y salsa criolla. Además, JBG cuenta con una extensa carta de cócteles diseñada por el joven y galardonado bartender Gustavo Brizuela, armada por función y sus secciones revelan diferentes momentos, estilos y ánimos. En la barra preparan los cocteles a conciencia para acompañar y complementar con los deliciosos platos, entradas, tablas y picadas. La inclusiva variedad de su carta satisfacen todos los paladares.

¿DÓNDE?

Dirección Vicente López: Av. Del Libertador 101, Complejo Al Río – Vicente López

E-mail: vlopez@jbgood.com

Teléfono: 114-500-7839

Instagram: https://www.instagram.com/jbgalrio/

Horarios: domingos y lunes de 8:30 a 1 hs, martes y miércoles 8:30 a 1:30 hs, jueves de 8:30 a 2 hs, viernes y sábados de 8:30 a 3 hs

Happy hour: 2x1 en cócteles todos los días de 18 a 21 hs

Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito

Se cobra cubierto

DEL TORO

Deltoro Pantalla.jpg

Deltoro, la exitosa hamburguesería artesanal, propone vivir la final de la Copa Libertadores de América en cualquiera de sus tres sucursales (Microcentro, Monserrat y San Telmo). Para verlo de la mejor manera, el partido se transmitirá en televisores HD de 50 pulgadas con sonido en los locales de Monserrat y Microcentro, y en un gran proyector con sonido en el local de San Telmo. Para acompañar el espíritu de los fanáticos, los tres locales ofrecerán un especial 2x1 en cervezas tiradas y cócteles de su amplia carta durante todo el juego.

La propuesta de Deltoro incluye contundentes hamburguesas artesanales con opciones para todos los gustos (de carne vacuna, cordero, cerdo, pollo, salmón y vegetariana), platos para picar, sándwiches artesanales, ensaladas completas y meriendas con café Illy. Su ambientación moderna de estilo industrial, con cómodas mesas individuales y comunitarias, garantizará el clima ideal para distenderse entre amigos y disfrutar de este evento tan esperado.

¿DÓNDE?

Dirección local San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA

Dirección local Downton: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006

Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388

Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs

Happy hour: de 17 a 20 hs.

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/

Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/

DESARMADERO

Desarmadero terraza 2.jpg

Los fanáticos del futbol y de las cervezas artesanales podrán combinar ambas pasiones en Desarmadero, el imponente bar de cervezas artesanales de Palermo. La esperada final de la Copa Libertadores de América se transmitirá en dos televisores HD de 70 pulgadas con sonido envolvente, ubicados en el salón interno, y un televisor también en su terraza a cielo abierto que es el spot ideal para la tarde del sábado.

Desarmadero ofrece 28 canillas con cervezas de los mejores productores artesanales del país (como Juguetes Perdidos, Sir Hopper, Minga, Gorilla, Kraken, Strange Brewing, entre otros) y un menú completo con tapas calientes, picadas, hamburguesas caseras, sándwiches, ensaladas y opciones de Brunch (disponible los fines de semana). Está en Gorriti 4295, Palermo.

¿DÓNDE?

Dirección: Gorriti 4295, Palermo - CABA

Días y horarios de apertura: lunes de 18 a 2 am, martes de 18 a 1 am, miércoles y jueves de 18 a 2 am, viernes de 18 a 3 am, sábado de 13 a 3 am y domingos de 13 a 1 am.

Happy Hour: desde la apertura hasta las 20:30 hs

Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito

Take Away de Crowlers

Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar

Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

THE BURGER COMPANY

The Burger Co 2.jpg

El 24 de noviembre The Burger Company transmitirá la final de la copa Libertadores. Bajo el lema "Rivales, no enemigos" la famosa hamburguesería invita a los hinchas a disfrutar esta final histórica en su local de Palermo con pantalla de 150 pulgadas de alta definición. Además durante todo el partido The Burger Company ofrecerá happy hour de cerveza tirada Patagonia (2 pintas por $130) y como siempre su gran variedad de hamburguesas como la Kid Co. (dos medallones de 160 gramos de carne, manteca soft, alioli trufado y doble Cheddar), Lover Co. (dos jugosos medallones de 160 gramos de carne, doble cheddar, cebollita morada y salsa Baconnaise), entre otras.

¿DÓNDE?

Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)

Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón

Dirección: Honduras 4733, Palermo

Mail: info@theburgerco.com.ar

Web: www.theburgerco.com.ar

Insta: @theburgercobsas

Twitter: @theburgercobsas

FB: \theburgercobsas

DIGGS

_Diggs__08_rp.jpg

Diggs, la propuesta de streetfood gourmet con dos locales en Plaza Serrano y Plaza Armenia, va a estar sintonizando la final en pantallas gigantes y ofrecerán chopps de 500ml de cerveza tirada a $60 y $80, dependiendo la variedad, durante todo el día. Además, Hot Dogs y Hamburguesas desde $110 y $170, respectivamente.

La divertida y deliciosa carta de streetfood de Diggs, que invita a comer con las manos y chuparse los dedos, cuenta con preparaciones que incluyen hot dogs caseros, tiernas ribs, hamburguesas gourmet, sándwiches de bondiola y pulled pork. Todo es realizado con innovadoras técnicas al vacío y largas horas de cocción. Los locales son muy cancheros, tienen terraza, con mesa de ping pong y juegos. Para acompañar cuentan con una barra con 14 canillas de donde sirven cerveza tirada e incluso refrescante sidra artesanal, además preparan tragos. Toda la carta tiene precios super económicos, que asombran sobre todo por la inmejorable zona.

¿DÓNDE?

Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo. Buenos Aires.

Dirección Armenia: Costa Rica 4588, Palermo. Buenos Aires.

Teléfono: 4833 0447

Servicio de Take Away

Horarios Serrano: Lunes a Jueves de 17.30 a 02.00 hs, Viernes y Sábados de 11.00 a 05.00 hs y Domingos de 11.00 a 02.00 hs.

Horarios Armenia: Lunes a Viernes de 17.30 a 02.00hs, Sábado y Domingo de 11.00 a 05.00 hs.

http://diggs.com.ar/

https://www.facebook.com/DiggsArgentina/

https://www.instagram.com/diggsargentina/

GROWLERS

GROWLERS_ALTA_36 Caballito Local.jpg

En Caballito y en Palermo, las pantallas gigantes se encienden para transmitir la final de la Copa Libertadores. Desde el mediodía del 24 de noviembre, en Growlers los hinchas de River, Boca y los amantes del fútbol disfrutarán un happy hour en cerveza artesanal (a $80, la pinta) en sus sesenta canillas, donde rotan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommelirs.

Para calmar la ansiedad, mientras se vive el minuto a minuto de cada partido, quienes elijan a esta cervecería podrán picar Empanda de bondiola cortada a cuchillo y verde ($80), Falafel con limón y ali oli ($80), Papas tuneadas como las con guacamole, huevos a la plancha y provolone ($170), o unos Chicken tenders en témpura con limón y dip de berenjenas ahumadas ($190), entre muchas otras opciones.

¿DÓNDE?

Doblas 857, Caballito, CABA

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA

Horarios: MA-MIE 12.30 A 24.00, JUE y VIE 12.30 A 3.00, SAB 12.30 A 3.00 y DOM 12:30 A 24.00

Medios de pago: efectivo y visa débito y crédito (en ambos locales)

Precio promedio: $280

Valor de la pinta: $125

Happy Hour en cerveza: martes a domingos de 12.30 a 21 horas cuando la pinta se ofrece a $80 (incluye a todas las cervezas ofrecidas).

Cantidad de cubiertos en Caballito: 160

Cubiertos en Palermo: 80

Facebook: /growlerscc

Instagram: /Growlerscc

Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

HELL’S PIZZA

Hell's.jpg

Hells´s, la propuesta de pizza “por slice” en Palermo que nos transporta al Soho Neoyorkino, se prepara para vivir la final de La Copa Libertadores y transmitirá en pantalla gigante el emocionante partido, además los fanáticos futboleros podrán disfrutar de un Happy Hour de Heineken e Imperial a $70.

Para acompañar esta emocionante final, Hell´s deleita a los paladares con sus famosos “slices”: Lincoln, la clásica de mozzarella; la icónica americana Obama, con mozzarella y pepperoni; la spicy Hell´s, especialidad de la casa, con jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle con la opción de agregarle bacon, son sólo algunas de las propuestas para disfrutar que junto a una cerveza fría, convierten este singular local en una opción perfecta para disfrutar de un partido emocionante.

¿DÓNDE?

Dirección: Humboldt 1654, Palermo - CABA

Teléfono: 2075-2893

Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm a 1 am

Happy hour: Todos los días de 17 a 21hs.

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/