La respuesta de la Fundación Huésped a la explicación que Gisela Barreto hizo del sexo con un vaso

10 de noviembre de 2018

Además compartió un mensaje en el que sostiene que lo que dijo la ex vedette en televisión " aunque sea gracioso, promueve la ignorancia y desinforma".

Tras la ridícula explicación que dio la ex vedette Gisela Barreto en televisión sobre el sexo anal y su ensayo con un vaso de vidrio, la Fundación Huésped salió a responderle a través de sus redes sociales con una irónica foto de un preservativo sobre un vaso de plástico.

La Fundación completó luego el mensaje con otro posteo en el que dice: "Aunque sea gracioso, difundir estos mensajes sólo promueve la ignorancia y desinforma".

Embed

Barreto, quien ya había sido repudiada por su posición sobre el aborto mientras se desarrollaba el debate por la despenalización en el Congreso, ensayó ahora una muy polémica teoría sobre el supuesto peligro del sexo anal con un vaso de vidrio que se viralizó.

Gisela Barreto

En su programa "La fe mueve montañas" la ahora activista religiosa comenzó su relato: "Volvemos a las relaciones anales. La abertura del vaso está arriba y yo puedo tomar el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta".

Temas