La Bombonera abrió sus puertas, pero habrá otra inspección para ratificar el partido

Deportes

Algunos hinchas ya entraron al estadio en el que está previsto que se juegue la primera Superfinal de la Libertadores. Sin embargo, aún resta la supervisión del árbitro Roberto Tobar. El encuentro se podría pasar para las 19.

La Bombonera abrió sus puertas a las 13.22 y con el ingreso de los primeros hinchas se inició la cuenta regresiva para la gran final de ida que Boca Juniors y River Plate disputarán desde las 17 por la Copa Libertadores de América.

Los fanáticos de Boca que permanecían en las adyacencias del estadio eran menos de los esperados debido a la incesante lluvia caída en la Ciudad de Buenos Aires, que hizo retrasar la llegada de muchos de ellos a la espera de la confirmación del partido.

boca inundada.jpg

Un grupo de veedores de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recorrió el campo de juego pasadas las 10 y comprobó que en algunos sectores había mucha agua acumulada.

Pero tanto el intendente de La Bombonera, Fernando Jáuregui, como el director de Competiciones de la Conmebol, el brasileño Fred Nantes, aprobaron el sistema de drenado de la cancha y confiaron en que la final podrá disputarse sin inconvenientes.

De todos modos, está prevista una nueva recorrida de la cancha por los mismos emisarios a las 15 y también una inspección del árbitro, el chileno Roberto Tobar, para ratificar el partido. Es probable que el encuentro se pase para las 19.

Dejá tu comentario