-

-

Boca, River y Conmebol se juntarán para definir una nueva fecha en caso de una nueva suspensión

10 de noviembre de 2018

El presidente del "Xeneize" Daniel Angelici, el mandamás "Millonario" Rodolfo D'Onofrio y el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol Alejandro Domínguez se encontrarán a las 11 de la mañana del domingo para definir los pasos a seguir.

Daniel Angelici confirmó que este domingo alrededor de las 11.00 horas se llevará a cabo una reunión para analizar el estado del campo de juego de La Bombonera y determinar si finalmente se podrá jugar la final de la historia de la Copa Libertadores entre Boca y River. “No queremos que la gente venga y se tenga que ir”, justificó el mandamás Xeneize.

Copa Libertadores ¿cómo saldrá...

El presidente de Boca se encontrará con su par de River Rodolfo D’onofrio, el titular de AFA Claudio “Chiqui” Tapia y el máximo dirigente de la Conmebol Alejandro Domínguez. Tras el cónclave se definirá si se juega o no el Superclásico más esperado.

Consumada la suspensión se anunció la reprogramación para este domingo a las 16.00 horas. Aunque, si el clima no acompaña, lo más probable es que se postergue una vez más.

“Si a la madrugada o mañana a la mañana llueve intensamente, el campo no va a aguantar”, manifestó Angelici en declaraciones televisivas.

Temas