Una azafata le dio de mamar a la bebé de una pasajera durante un vuelo

Mundo

Su trabajo era evaluar al personal de la aerolínea pero se encontró ayudando a una mujer y su hija, que estaban en una situación desesperante.

Una azafata de Manila, en Filipinas, se volvió viral esta semana al compartir el gesto noble que tuvo con la bebé de una pasajera durante un vuelo: le dio de mamar a la pequeña porque su madre no tenía fórmula para alimentarla.

Patrisha Organo es madre hace nueve meses y quizás por eso está sensibilizada con las necesidades de la bebé de la pasajera, que no paraba de llorar con un llanto "que te hace querer ayudar como sea", según ella.

"Le sugerí a la mamá que alimentara a su hija pero me dijo con lágrimas en los ojos que se le había terminado la leche de fórmula", contó Organo.

"Sentí un pinchazo en el corazón. No había fórmula en el avión. Pensé que sólo había una opción para ofrecer y era mi leche. Así que la ofrecí", relató la mujer, que estaba en ese viaje para evaluar al resto del personal de la aerolínea.

Embed

Por suerte para la bebé, la madre estuvo de acuerdo y el resto del staff del vuelo no puso trabas así que pudo alimentarla.

Temas

Dejá tu comentario