-

-

-

Final reprogramada: qué pasará con los carnets, las entradas y los abonos de los que este sábado fueron a la cancha

11 de noviembre de 2018

Boca emitió un comunicado disipando las dudas de los miles de hinchas que este sábado estuvieron en La Bombonera o en inmediaciones y se tuvieron que volver.

Los socios y abonados que tenían su adicional para la final de la historia de la Copa Libertadores entre Boca y River tendrán su ingreso habilitado para la reprogramación del partido pautado en principio para este domingo 11 de noviembre a las 16 horas. Así lo confirmó el club de la Ribera.

El Club Atlético Boca Juniors informa que todos los socios y abonados que tenían su adicional para la final de la Copa Libertadores, tendrán su ingreso habilitado para la reprogramación del partido pautado para este domingo 11 de noviembre a las 16 hs”, dice el comunicado oficial “xeneize” en su sitio web oficial.

Embed

Antes, el presidente Daniel Angelici había declarado que "hemos reseteado los carnets, entradas y abonos. Figuran como si no hubieran pasado".

Para volver a ingresar a La Bombonera, basta con llevar lo mismo que llevaron este sábado los que entraron antes de que se oficialice la suspensión. El grueso de los hinchas y socios se quedó en inmediaciones del Alberto J. Armando.

Esta habilitación alcanza también a aquellos socios y abonados que hayan pasado el carnet o el abono por los molinetes para ingresar al Estadio este sábado antes de la suspensión del partido”, concluye el texto del club “Azul y Oro”.

Temas