Neuquén: una joven fue a una sesión de masajes y terminó abusada

Sociedad

El acusado es un hombre de 60 años. El caso lleva un año en investigación y en los próximos días irá a juicio.

Una joven neuquina fue a una sesión de masajes y terminó viviendo una pesadilla cuando el masajista, un hombre de 60 años, abusó de ella. El hecho ocurrió hace un año pero el caso trascendió en las últimas horas.

La víctima se comunicó con el masajista por recomendación de una amiga. Sacó un turno para el 2 de diciembre de 2016 a la tarde. Ese día la mujer se puso a disposición del especialista y, transcurridos unos minutos, el hombre empezó a tocarle las partes íntimas. Sorprendida, lo frenó y salió corriendo del consultorio.

Según informa La Mañana, la chica denunció en la fiscalía local y la pesquisa tuvo sus complicaciones porque no había testigos y sólo se contaba con el relato de la joven. Sin embargo, el trabajo de los funcionarios del Ministerio Público y de la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) derivó en la acusación por abuso sexual simple y ya hubo un control de acusación.

De esta forma, la Justicia de Neuquén se encuentra muy cerca del juzgamiento del masajista, que permanece en libertad aunque cumpliendo varias pautas de conducta. Antes del juicio es probable se lleve a cabo otra audiencia a pedido de la defensa en relación con una pericia. Superada esta etapa, el masajista se sentará en el banquillo.

Dejá tu comentario