-

Bombonera: las banderas de Boca están media asta por la muerte de los hinchas en Lobos

11 de noviembre de 2018

El Xeneize le rinde homenaje a los cuatro simpatizantes que murieron este sábado en un accidente cuando viajaban desde Rawson para ver la ida de la final de la Copa Libertadores.

En el marco de lo que fue el encuentro suspendido frente a River por la ida de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018, cuatro hinchas del Xeneize murieron en un accidente de tránsito mientras se dirigían a la Bombonera para presenciar el encuentro.

Bandera Boca

Las víctimas fueron Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la Filial de Rawson. Por su pérdida el Xeneize decretó un día de duelo y la bandera del club está a media asta.

El hecho ocurrió el sábado a la mañana en el kilómetro 108 de la Ruta Nacional 205. Por causas que se investigan, la Peugeot Partner en la que se movilizaban colisionó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor sobrevivió y también se encuentra en el hospital local.

Embed

Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron fallecidos a tres de los hinchas, mientras que un cuarto murió camino al centro asistencial.

Temas