Barcelona perdió contra el Betis en la vuelta de Messi

11 de noviembre de 2018

Junior Firpo, Joaquín Sánchez, Giovani Lo Celso y Sergio Canales pusieron en ventaja a los béticos sobre el conjunto catalán en el Camp Nou. Messi descontó de penal e hizo otro gol sobre el final.

Lionel Messi regresó a las canchas después de 22 días con dos goles, pero no alcanzó porque Barcelona perdió ante Betis, con un tanto de Giovani Lo Celso, por 4 a 3 como local, en el partido por la 12da. fecha de la liga española.

Betis

En su primer partido desde la fractura en el radio derecho en octubre pasado marcó primero de penal (ST 23m) y luego en el segundo minuto adicionado de juego con una dosis de suspenso porque el árbitro corroboró vía VAR que no hubo fuera de juego de Arturo Vidal ni del propio rosarino.

Betis se puso en ventaja con los goles del dominicano Júnior Firpo (PT 20m) y el español Joaquín (PT 34m) y Barcelona descontó con Messi. Luego, Lo Celso (ST 26m), con cierta complicidad del arquero alemán Ter Stegen, estiró la ventaja; el chileno Arturo Vidal acortó la distancia en el marcador (ST 27m), el español Sergio Canales (ST 38m) marcó el 4 a 2 y Messi selló el 4 a 3.

El equipo catalán, que sufrió la expulsión del croata Ivan Rakitic (ST 35m), lidera el campeonato español con 24 puntos, con ventaja de uno sobre Atlético Madrid y de Alavés (23) que en primer turno, con el delantero Jonathan Calleri, derrotó a Huesca, con el volante Damián Musto, por 2 a 1 como local.

Temas