-

-

Confirmado: River saldrá a la cancha para enfrentar a Boca con 5 defensores

11 de noviembre de 2018

Ambos equipos dieron a conocer los 11 que disputarán la primera final histórica de la Copa Libertadores. La sorpresa la dan los de Gallardo con la formación para enfrentar a los Xeneizes en su cancha.

Boca y River confirmaron el once titular para la primera final de la Copa Libertadores. Mientras que el "xeneize" no presentó sorpresas, el "millonario" mostró a Lucas Martínez Quarta como quinto defensor.

Embed

De esta manera, Martínez Quarta le ganó la pulseada a Bruno Zuculini e Ignacio Fernández, las otras dos variantes que tenía Marcelo Gallardo para suplir la ausencia de Leonardo Ponzio, lesionado.

Por su parte, el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó la formación previsible para la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate, con la presencia del tridente delantero compuesto por Cristian Pavón, Ramón "Wanchope" Ábila y Emanuel Villa.

Embed

Los once iniciales del conjunto local serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Nahitán Nández; Pavón, Ábila y Villa.

Los suplentes serán Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Fernando Gago, Darío Benedetto, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

Temas