En un partido vibrante, Boca y River empataron en la primera Superfinal de la Copa Libertadores

Deportes

En un encuentro con mucha tensión y emoción, River igualó 2 a 2 con Boca gracias a un gol en contra de Izquierdoz en el segundo tiempo de la primera Superfinal de la Libertadores.


Después de un par de intervenciones clave del arquero "xeneize" Agustín Rossi y la lesión de Cristian Pavón a los 27 minutos del primer tiempo, Boca se acomodó mejor en la cancha y se puso al frente gracias a la potencia de Ramón "Wanchope" Ábila, a los 33 minutos.

Embed

Pero enseguida, Gonzalo "Pity" Martínez encontró una diagonal de Lucas Pratto ante la pasividad defensiva de Boca, y el "Oso" definió cruzado para estampar la igualdad, lo que acalló a la Bombonera cuya alegría le duró apenas dos minutos.

Embed

Pero cuando parecía que se iban al entretiempo con el empate, el ingresado Darío Benedetto fabricó una infracción y, de ese tiro libre, metió un cabezazo bárbaro para devolverle la ventaja a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Embed

A los 15 del segundo tiempo, Pity Martínez pateó un tiro libre que terminó con gol en contra de Izrquierdoz para sellar el 2 a 2.

Embed

Sobre el final del partido, Benedetto tuvo la chance de poner el 3 a 2, pero Armani le ganó el mano mano.

Embed

Boca bombonera
Marcos Vázquez
Marcos Vázquez

¿Quién creés que será el campe...

Dejá tu comentario