La lección de chicos de 4to grado por la final de Boca y River: "Que los que pierdan se queden a aplaudir a los que ganen"

Sociedad

Pidieron bajar tensiones entre los hinchas, los jugadores y los dirigentes en la previa y durante el partido. "No perdamos la pasión; tampoco la cabeza", es el lema.

Los alumnos del 4to grado de una escuela privada de la Ciudad de Buenos Aires, fueron protagonistas en las últimas horas por un tierno video que grabaron sobre la Superfinal Boca-River por la Copa Libertadores de América. En éste hacen pedidos a los jugadores, técnicos, presidentes e hinchas de ambos clubes.

“La gente está muy nerviosa, lo vive como una guerra”, dice una nena con la camiseta de Boca. “Nos gustaría que los protagonistas de este Superclásico, nos ayuden a mostrar al mundo que esto no es así”, dicen otros nenes.

video de chicos de cuarto grado antes del Superclásico.mp4

A los técnicos les piden que "pedir a los técnicos que hagan una conferencia juntos después del partido”. A los jugadores "que se saquen una foto todos juntos y los que pierdan que queden a aplaudir a los que ganan”.

“A los presidentes que vean juntos el partido en el palco”, siguen y a "los socios de River y Boca puedan comer un asado juntos". La última reflexión fue: “No perdamos la pasión; tampoco la cabeza”.

Dejá tu comentario