-

-

-

-

-

Wanchope y Benedetto hablaron del reto de Tevez tras el empate en la Bombonera

11 de noviembre de 2018

Los autores de los dos tantos para Boca en la primera Superfinal de la Copa Libertadores dieron una conferencia de prensa y le respondieron al Apache.

Carlos Tevez entró a jugar los últimos 20 minutos del primer capítulo de la gran final de la Copa Libertadores y cuando finalizó demostró su liderazgo al arengar con un duro reto a sus compañeros que salían cabizbajos del campo de juego.

"¡Cabeza arriba! La con... de su madre" y otras expresiones les lanzó Carlitos a sus compañeros y la cámaras capturaron el momento. Más tarde, en conferencia de prensa, los autores de los dos tantos para Boca en la primera Superfinal de la Copa le respondieron al Apache.

Embed

"Hoy Carlos (Tevez) puede decir un montón de cosas desde afuera pero se notó cuando entró. Nos dio un empuje importante", celebró Ramón Wanchope Ávila.

Y de igual forma se expresó Darío Benedetto, quien entró en reemplazo de Cristian Pavón, que salió a los 27 minutos del primer tiempo tras sufrir una molestia en el isquiotibial izquierdo. "Le ha tocado jugar poco a Carlos, y siempre fue un líder muy positivo. Siempre está tirando para adelante. El objetivo principal es el mismo para todos, y Carlos ha demostrado ser un líder positivo", destacó el delantero Xeneize.

¿Bancás la arenga de Tevez lue...