-

-

-

Con sabor a victoria: el recibimiento de los hinchas de River a los jugadores tras la primera Superfinal

11 de noviembre de 2018

Una multitud se acercó este domingo al Monumental después de que su equipo lograra igualar ante Boca de visitante. Los fanáticos se sienten muy confiados para la vuelta que se jugará en su casa.

River logró empatar este domingo 2 a 2 a Boca por la final de ida de la Copa Libertadores en la Bombonera 2018. Los hinchas festejaron en las redes y muchos se acercaron al Monumental de Núñez para recibir a los jugadores.

Embed

Los fanáticos se reunieron en la entrada con banderas, cánticos y bengalas para celebrar la vuelta a casa de los dirigidos por Marcelo Gallardo en forma de agradecimiento.

El partido fue trasladado a este domingo tras la suspensión el sábado por una lluvia torrencial que azotó a Buenos Aires. Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador para Boca, Lucas Pratto lo empató a los 35 minutos y Darío Benedetto de cabeza convirtió el segundo para boca. Carlos Izquierdoz, a los 60, anotó en contra de su arco, al intentar desviar un centro de Gonzalo Martínez, y le dio el empate al millonario.

¿El empate en la Bombonera fav...

Temas