-

-

-

River vs. Boca en la Superfinal de la Libertadores en el Monumental: día, hora y gol de visitante

12 de noviembre de 2018

El Xeneize y el Millonario empataron 2 a 2 en un partido muy movido que se jugó en la Bombonera, lo le que sigue será un partido histórico.

Boca y River jugaron la ida de la final de la Copa Libertadores este domingo con un resultado final de 2 a 2. Ahora resta la vuelta, que se disputará en el Monumental, el sábado 24 de noviembre desde las 17.

¿Quién creés que será el campe...

El encuentro contará con la transmisión de Fox Sports y el ganador de este histórico partido para el fútbol argentino se consagrará también como campeón de América. Además, conseguirá una plaza para el Mundial de Clubes 2019 que se disputará en Abu Dhabi.

El empate de este domingo dejó a ambos equipos en condiciones muy iguales porque la final es la única instancia del torneo en la que el gol de visitante no marca una diferencia con el del local.

Es decir: no importa cuántos tantos se anoten en la cancha rival, en igualdad de puntos entra en vigor la diferencia de gol. Si dicha diferencia es equivalente se hará un alargue de 30 minutos separados en dos tiempos de 15.

De no resolverse el partido en tiempo de alargue, entonces se definirá por penales.

Por otro lado, esta será la última definición de la Libertadores con partido de ida y vuelta. Desde 2019 la final se disputará a un único encuentro.

Temas