Ausencias, dudas y los posibles regresos para el partido de vuelta del River - Boca

Deportes

La amarilla de Borré lo dejó afuera del partido de vuelta que se jugará en el Monumental. Pavón se lo perdería por lesión; los posibles regresos de Andrada y Ponzio.

LA AUSENCIA

* El colombiano Borré fue amonestado por una falta a Tevez en el segundo tiempo y se salvó de la expulsión por su airada protesta. De todas formas, la amarilla lo dejó afuera del partido final en el Monumental, el que define la Copa Libertadores.

LAS DUDAS

* Jara tuvo un partido para el olvido: se lo notó impreciso, nervioso y encima salió lesionado. Su inclusión en los 11 que jugarán la vuelta es una enigma, por su nivel, por la molestia que tuvo en sus gemelos y porque Buffarini entró enchufado.

* Pavón salió entre lágrimas y es duda. "Molestia isquitobilal izquierdo", dice el parte médico de Boca. Se teme que sea un desgarro. ¿Arriesgará?

Embed

LOS POSIBLES REGRESOS

* Ponzio había sufrido una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, pero ya estaría recuperado para el encuentro del sábado 24.

* Otro que estaría en condiciones de regresar en River es Scocco, que también tuvo una molestia muscular y ni siquiera fue al banco en el primer partido. Ingresaría por Borré.

* Esteban Andrada estaría para volver, luego de la fractura de maxilar inferior. ¿Le dará un lugar Guillermo luego del gran nivel de Rossi?

Dejá tu comentario