-

Neuquén: denuncian a la administración de un edificio por querer envenenar a los perros de los vecinos

12 de noviembre de 2018

Una habitante de la propiedad publicó la foto de un mensaje en el que se avisa que rociaron un producto que "afecta" a las mascotas. "Estamos cansados de que los animales orinen y defequen en los pasillos", reza el comunicado.

Una publicación que hizo una vecina en Facebook generó conmoción en la ciudad de Neuquén. Se trata de un foto de un mensaje de la Comisión de Consorcio de un edificio en el que advierten que volcaron en los pasillos un producto que "afecta" a las mascotas, porque están cansados de encontrarse con sus desechos.

Embed

El mensaje fue titulado: "Los animales no son prioridad. Las personas, sí", y asegura que "cansados de que sus mascotas orinen defequen en los pasillos, salidas de ascensores, cocheras, y de que sus dueños no se hagan cargo de los mismos y que lo hacen adrede, sabiendo que molestan a los demás vecinos, hemos tenido la iniciativa de volcar un producto que afecte a sus mascotas".

Además, afirman que no se hará cargo de los animales. "Se harán cargo ustedes si les pasa algo. Nosotros no tenemos mascotas que nos afecten o molesten a los demás. Sepamos convivir. La comisión del consorcio", dice el mensaje pegado en el edificio.

La mujer que hizo la denuncia por redes aseguró que el perro de una persona cercana a ella sufrió síntomas extraños, los cuales coincidían con envenenamiento. Luego de que el mensaje se viralizara, diferentes asociaciones protectoras de animales repudiaron la iniciativa.

Temas