-

VIDEO: Turistas encontraron unas extrañas criaturas en una playa de Tailandia

12 de noviembre de 2018

Un grupo de visitantes grabó a lo que parecen ser monos haciendo un ritual en Railay y el video tiene más de 3 millones de visualizaciones. ¿Qué eran en realidad?

Un grupo de turistas grabó a una extrañas criaturas con las que se encontró en una playa de Tailandia y el video se viralizó en las redes sociales. Jemayel Khawaja publicó en su cuenta de Facebook las imágenes en las que se ve y se oye a unas criaturas parecidas a los Ewoks de "La guerra de las galaxias" haciendo un "ritual cacofónico".

Embed

"Navegamos en kayak alrededor de la bahía Railay en Tailandia, doblamos una esquina hacia una cueva y nos encontramos confrontados con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado: criaturas parecidas a los Ewok participando en un ritual cacofónico en el agua. ¡Se prolongó durante unos 30 minutos!", publicó Khawaja en Facebook.

El enigma se reveló más tarde cuando se supo que se trataba de unos actores que estaban haciendo una performance. El sonido provenía de una cantante llamada Tori Wranes, quien fue la encargada de montar la escena junto al grupo Thailand Biennale.

playa tailandia criaturas.mp4

Temas