Habló Olmedo tras el choque fatal: "Tengo dudas si fue intencional"

Sociedad

El diputado puso en duda de que la colisión fuera accidental. Aseguró que no tomó nada de alcohol antes del episodio. Por el hecho en la Dellepiane falleció una persona.

El diputado Olmedo puso en duda de que el choque fatal en el que quedó involucrado haya sido un accidente: "Tengo duda si fue intencional".

palabra del diputado olmedo accidente.mp4

En declaraciones a C5N, el diputado detalló que circulaba pasada la medianoche de este domingo por la autopista Dellepiane y al llegar al cruce con la avenida Larrazábal "otra camioneta apareció de costado, casi a 45 grados, me choca la trompa y pega contra el guardarrail".

accidente diputado olmedo

Además, dijo que consideró que "era más rápido avisar el hecho en la siguiente cabina de peaje, a un kilómetro del lugar del choque que bajar" a socorrer a los ocupantes del vehículo.

accidente diputado olmedo

"Me hicieron un test de alcoholemia que dio negativo. Ofrecí la factura para que la policía vea que nadie de la mesa tomó alcohol", afirmó y reveló que al conductor del otro vehículo le dio positivo.

El salteño pidió que la justicia "investigue a fondo" lo que pasó ya que "soy candidato a presidente de la nación y me puede pasar cualquier cosa", y agregó que "en Argentina hoy lo único seguro es la inseguridad".

Dejá tu comentario