Tenso momento al aire: Flavio Azzaro se burló de un periodista chino

12 de noviembre de 2018

El periodista deportivo instó a su cronista a entrevistar a un colega chino y le hizo una pregunta muy desubicada que tuvo su reacción.

En el programa Fútbol al Horno se llevaba a cabo el tradicional móvil con los hinchas de Boca en la previa del Superclásico, hasta que el cronista se cruzó con un periodista chino, al que Azzaro quiso que entrevistara.

"Hay un asiático ahí, ¿por qué no le preguntás de dónde viene?", motivó Azzaro desde el piso a Damián Iribarren, quien estaba a cargo del móvil.

Ante el requerimiento, el periodista chino acudió a otro colega suyo, Carlos Lin, quien ofició de traductor para la nota. Cuando éste empezó a explicar en castellano de qué se trataba su presencia, Azzaro lo interrumpió al grito: "¡No, pero qué hable el chino!".

Mientras desde el piso se escuchaban frases como "Éste es el chino de la vuelta de mi casa",el cronista no tuvo mejor idea que dirigirse al periodista chino con una pregunta demasiado desubicada: "Hay un mito popular que apagan las heladeras, ¿esto es verdad?".

"Si estamos haciendo una nota futbolística y salís con lo de las heladeras, lo estás gastando a él", lo defendió Carlos Lin, visiblemente molesto, que además agregó: "Él no te entiende, entonces respetalo".

heladeras chino azzaro.mp4

Azzaro, a su vez, gritaba: "Preguntale a él que entiende entonces si apagan las heladeras", hasta que Lin tildó de "irrespetuoso" al cronista. Fue ahí cuando Azzaro "despidió" la nota al grito de "Dejalo, ¿quién se cree que es? Tomátelas".

Embed

Más tarde, el propio Lin mostró su indignación por la actitud de Azzaro y de su cronista en las redes sociales. "Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un , escribió citando a Albert Einstein.

¿Te pareció una falta de respe...

Temas