Santos Lugares: liberarán al padre de la beba que murió asfixiada en un auto

12 de noviembre de 2018

El juez de Garantías Nicolás Schiavo resolvió derle la excarcelación. Tendrá presentarse cada 20 días a la comisaría de su barrio y hacer un tratamiento psicológico.

¿Estás de acuerdo con la excar...

Después de una audincia en la medidía del lunes en el Juzgado de Garantías Nº 5 de General San Martín, el juez Nicolás Schiavo resolvió concederle la excarcelación al padre de Catalina según confirmó al diario Clarín el secretario del juzgado.

padres nena muerta santos lugares.jpg

No obstante, se le impuso "obligaciones especiales": deberá presentarse cada 20 días a la en la comisaría que corresponde a su domicilio y tendrá que hacer un tratamiento psicológico.

Osés está detenido en la Comisaría 9° de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, desde el trágico episodio. Fue el mismo quien llamó al 911 porque había encontrado a su hija encerrada dentro del Peugeot 308 de la familia sin signos vitales. Más tarde se supo que cerca de las 8.30 había llevado a su esposa y madre de la beba al trabajo, pero que al regresar a su casa olvidó a la nena en el asiento de atrás del automóvil. La beba falleció por asfixia tras sufrir una hipertermia.

Osés dijo el miércoles que había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) hace dos años. También dijo que se encontraba en una situación de estrés por un cambio laboral. Y mencionó una supuesta disputa familiar por una herencia conflictiva..

Temas