Renovaron el alerta por tormentas fuertes y caída de granizo en la Ciudad

Sociedad

El aviso también abarca Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe, y Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para este lunes en la Ciudad de Buenos Aires. Se prevé que las lluvias sean localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos.

El aviso también abarca Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur y centro de Santa Fe y Rio de la Plata.

clima.jpg
Área de cobertura de las tormentas para este lunes. Servicio Meteorológico Nacional.
Área de cobertura de las tormentas para este lunes. Servicio Meteorológico Nacional.

Para el noreste de la provincia de buenos de aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata los fenómenos mas intensos se esperan hacia la noche. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios. La temperatura tendrá un leve descenso hacia la noche que oscilará entre los 23° y 24°.

clima.jpg

En tanto, el martes continuarán las lluvias durante la madrugada y la mañana, pero en la tarde mejorará el tiempo, con nubosidad variable. Los vientos serán regulares del sector oeste con ráfagas disminuyendo a leves. La temperatura rondará entre los 16° y 25°.

Para el miércoles, se prevé cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector oeste. La temperatura mínima será 16° y la máxima de 27°.

Dejá tu comentario