Bianchi paró los titulares de Boca sin Riquelme y con los refuerzos

05 de enero de 2014

El técnico decidió que en el primer equipo de la temporada estuvieran Juan Forlín y Hernán Grana, mientras que Román no participó porque se recupera de un desgarro.

El entrenador Carlos Bianchi dispuso este domingo un ensayo de fútbol en el cual paró al primer equipo de la temporada, con la novedad que en el mismo colocó a Juan Forlín y Hernán Grana, los dos flamantes refuerzos de Boca, y que no participó Juan Román Riquelme.

El elenco titular formó con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En tanto, el conjunto suplente formó con: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Federico Bravo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Francesco Celeste, Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

El ensayo se llevó a cabo en el Complejo Pedro Pompilio y del mismo no fue de la partida el mediocampista Juan Román Riquelme, quien no estaría presente en ninguno de los partidos del verano ya que se recupera de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

Por su parte, el juvenil Leandro Paredes tampoco participó de la práctica de fútbol porque tuvo una fractura en un dedo del pie derecho, mientras que además podría continuar su carrera en la Roma de Italia.

Según se informó, el club italiano tiene todo acordado con el jugador para contratarlo por un año a préstamo y el lunes su representante, Pablo Sabbag se reunirá con la dirigencia de Boca para intentar que le den el visto bueno para que la operación se concrete.

Los futbolistas tendrán la tarde del domingo libre, volverán a juntarse temprano para efectuar un entrenamiento en doble turno y durante la semana practicarán en el club, en la Reserva Ecológica y en el predio de la AFA en Ezeiza.

Boca jugar  su primer amistoso oficial el miércoles 15 de enero por el Torneo de verano de Mar del Plata ante Estudiantes de La Plata mientras que luego, el plantel continuar  con los trabajos en el predio de Casa Amarilla.

Luego el sábado 18 en la misma la ciudad balnearia Boca se enfrentará a River en el primero de los tres Superclásicos del verano mientras que el sábado 25 se jugar  el segundo en Córdoba y el sábado primero de febrero, se disputará el tercero en Mendoza.

Temas