Se despidió Leandro Paredes y Riquelme entrenó a la par de sus compañeros

Deportes

El juvenil viajó a Italia para cerrar su pase a la Roma, mientras que el enganche hizo todos los trabajos físicos con parte del grupo principal en el predio de Boca

El atacante Leandro Paredes partió este lunes a Roma para cerrar su pase a préstamo por los próximos 18 meses con ese club de la capital italiana, al tiempo que el plantel de Boca entrenó por la mañana en forma separada.

Un grupo lo hizo en un sector privado de la Reserva Ecológica de la Costanera Sur y otro, incluidos Juan Román Riquelme y Fernando Gago, hicieron trabajos en el predio Pedro Pompilio.

Los dos se reponen de sendas lesiones que los marginaron de las canchas en los últimos partidos. En el caso de Riquelme, con un desgarro de aductor, recién jugaría en febrero el tercer superclásico de verano en Mendoza.

Junto a ellos trabajaron también Emanuel Insúa, Claudio "Chiqui" Pérez y Cristian Erbes. En cambio la mayoría hizo trabajos de fuerza en la Costanera, tras lo cual ambos grupos se reencontraron en el hotel Madero, para luego volver a trabajar por la tarde en Casa Amarilla.

El delantero Juan Manuel Martínez resaltó el "trabajo exigente" que están haciendo en este comienzo de pretemporada y se ilusionó con dar vuelta la página a un mal año para Boca: "queremos salir campeón", dijo en declaraciones radiales.

El deseo del Burrito lo transformó en exigencia el arquero Agustín Orión: "trabajamos con la obligación de ser campeón". Temprano Paredes estuvo en el club para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros, para luego viajar rumbo a Italia.

El futbolista volvió a destacar que quiere continuidad y si bien ahora está superando una fractura de un dedo, los primeros seis meses jugará en un equipo del ascenso italiano donde lo ceda Roma.

Temas

Dejá tu comentario