-

¿Cómo será el debut del programa "La nave de Marley"?

06 de enero de 2014

Uno de los conductores más reconocidos del país habló con Radio 10 y dio detalles sobre lo que será su nuevo proyecto, que comienza este lunes a las 21.45 por Telefe.


"Es un lindo proyecto porque Tomás Yankelevich hace un año y medio me dijo: 'Mirá quiero hacer un programa diario con vos, en vivo, donde arreglemos un equipo y te puedas divertir y haya un poco de juegos, un poco de todo pero no estés tan atrapado en el formato como era 'Minuto para ganar' o 'El muro infernal' que directamente el título era el juego", contó el conductor en diálogo con Radio 10 sobre el debut de este lunes a las 21.45  por Telefe.

Luego, detalló que el programa tendrá "un montón de juegos que son originales, que hemos inventado y otros que el canal ha comprado o traído y es un buen combo".

      Marley.mp3

Y agregó: "La verdad es que me den en el canal vía libre, en prime time y entre dos mega novelas que dan la posibilidad de divertirte, es lo mejor que me puede pasar. Por eso no me tomo vacaciones y sigo porque cuando hay ese tipo de lugares de privilegio en la televisión donde te ubican tan generosamente en la grilla y te dan un proyecto con libertad para pasarla bien, decir: 'no, prefiero tomarme vacaciones, sería de tarado".

Más tarde, se refirió a su último programa de entretenimientos que fue un éxito y que volverá a transmitirse en pocos meses. "En marzo o abril vuelve 'Tu cara me suena' que ha marcado en la gente. En un principio hacía 6 o 7 puntos y terminamos en 22 o 23 y eso para la televisión de hoy es un milagro", manifestó.

Por último, el presentador aseguró que cada emisión será distinta a la anterior. "Hay muchos juegos que fueron creados por nuestra producción o que se nos ocurrieron a nosotros y fuimos uniendo todas esas ideas. En realidad, el programa que se vea esta noche va a ser muy distinto al que se vea mañana porque todos los días vamos a estrenar cosas distintas (...)."Hoy vamos a hacer experimentos en vivo, que se han hecho también en España y son muy divertidos porque entra un camión directamente y vamos a hacer mezclas en vivo para ver si nos sale", resumió.

Temas