Gran ocupación en la Costa Atlántica

Sociedad

El nivel está entre un "75 y 90 por ciento", indicó la secretaría de Turismo bonaerense. Los lugares de 4 o 5 estrellas son los más demandados.

La temporada de verano en la Costa Atlántica está entre "un 75 y un 90 por ciento" de ocupación, según indicó el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

"Aquellos lugares de 4 o 5 estrellas son los que tienen mayor ocupación y eso demuestra lo que viene pasando en los últimos años que el turista se pone exigente y prefiere pagar un poco más caro la comodidad", explicó Crotto en declaraciones radiales.

Asimismo, el funcionario subrayó que no han tenido quejas "en el tema de precios". Crotto, además describió que otros municipios del Interior de la Provincia también están teniendo una buena concurrencia.

"El esfuerzo de muchos meses de trabajo están dando resultados, no solo en cantidad de turistas sino también en consumo y seguridad", añadió.

El Secretario de Turismo sostuvo que, entre otras cuestiones, se "mejoró el tema de la seguridad vial, se han movilizado hasta ahora miles de familia y no hemos tenido que lamentar accidentes graves".

En tal sentido, reconoció: "Si bien se han tenido que incautar vehículos, no hemos tenido que lamentar ningún accidente grave y eso es por los controles que hacen Vialidad Provincial y Nacional".

Crotto les pidió a los turistas su colaboración "tanto en los volantes, como en la nocturnidad, con el tema del alcohol, porque entre todos podemos mejorar esto".


Temas

Dejá tu comentario