María del Cerro sorprende con un giro inesperado en su carrera

09 de enero de 2014

La modelo que desfiló en las pasarlas más selectas del mundo de la moda, incursionará en un nuevo rubro, en el que promete seguir creciendo. Todos los detalles.



      Nuevo flyer.jpg

Si bien el público está acostumbrado a ver a María del Cerro desfilando para los mejores diseñadores y siendo la cara de prestigiosas marcas, en esta oportunidad, la modelo debutará en una reconocida obra de teatro y mostrará otra faceta de su carrera.

Con una prometedora carrera en ascenso, María será parte de reestreno de la obra "Algunas mujeres a las que le ca... la vida", que se podrá disfrutar a partir de este viernes en el Teatro Picadilly. La flamante actriz estará junto a su compañeros de miércoles a viernes a las 21:30 y los sábados a las 20 o a las 22.

Además, el espectáculo contará con la nueva incorporación de María Fernanda Callejón que se sumará al ya consagrado elenco que viene dando qué hablar desde hace mucho tiempo, integrado por Marcelo Cosentino, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y María del Cerro.

La historia trata sobre cuatro mujeres que, citadas en distintos hoteles, revisan su pasado con un hombre en cuestión. Se trata de un "terrorista emocional" que emprende un viaje al pasado para, según él, entender donde está parado como hombre en la actualidad.

Temas