El sobrino de Stolbizer fue procesado en la causa que investiga a los "narcos vip"

Sociedad

La Justicia comprobó que Mario Arrospide no sufrió un "asalto" tal como denunció, sino que se trató de un robo entre delincuentes.

Mario Arrospide, sobrino de la diputada nacional del FAP Margarita Stolbizer, fue procesado en el marco de la investigación de la banda de los "narcos vip", luego de que se dilucidara que en mayo no sufrió un "asalto" tal como denunció.

Arrospide fue procesado por el juez federal Norberto Oyarbide junto con Rodolfo Bomparola, hermano de la reconocida diseñadora Evangelina Bomparola, la modelo dominicana Zahina Rojas, y otras nueve personas. La causa investiga la venta de cocaína y drogas sintéticas a famosos en la zona de Las Cañitas.

Tanto el sobrino de Stolbizer como la modelo están en libertad a espera del avance de la causa judicial, mientras los otros procesados se encuentran con prisión preventiva.

Arrospide denunciò que fue asaltado en mayo en su casa de Martínez por delincuentes que se hicieron pasar por policías, quienes le sacaron dinero y lo secuestraron. Lo llevaron a la casa de su madre en el barrio porteño de Recoleta, donde también robaron.

Finalmente se supo que no se trató de un asalto corriente sino un robo entre delincuentes y se lo enmarcó en la causa de "narcos vip".

Dejá tu comentario