-

¿Qué piensa el líder de la secta Ejército de Dios?

14 de enero de 2014

Walter Nicolás Di Nucci tiene una cruzada personal contra gays, travestis y el Papa, entre otros. Además, sobre la tragedia de Villa Gesell dijo que "la venida del hijo de Dios, será como un relámpago".

El líder de la secta que estaría involucrada en el crimen de Priscila, Walter Nicolás Di Nucci, realiza temerarias afirmaciones en su cuenta personal de Facebook como que "Ricardo Fort se fue al infierno por homosexual" y que el rayo que mató a cuatro personas en Villa Gesell es "la venida del hijo de Dios será como un relámpago".

A raíz de la tragedia de Villa Gesell citó unos versos bíblicos y opinó: "LA VENIDA DEL HIJO DE DIOS SERÁ COMO UN RELÁMPAGO. JESÚS VUELVE PRONTO, RECIBÍLO EN TU CORAZÓN Y SERÁS SALVO. TODO LO QUE ESTÁ PASANDO: PROBLEMAS CLIMÁTICOS,, HAMBRE, PESTES. CASÁNDOSE HOMBRES CON HOMBRES, MUJERES CON MUJERES, ESCRITO ESTÁ QUE ASÍ PASARÁ. JESÚS VUELVE YÁ A BUSCAR A SU IGLESIA".

En tanto, también atacó recientemente a Florencia de la V. "HOMBRE `DISFRAZADO` DE MUJER, QUE SE HACE LLAMAR, FLORENCIA DE LA `V`. ES MAS INPORTANTE EN UN DESFILE QUE LAS PROPIAS MOLEDOS ARGENTINAS. `VERGONZOSO`. DÓNDE QUEDÓ LA BUENA EDUCACION A LOS CHICOS ¿TIENEN ELLOS, QUE CRIARSE PENSANDO QUE ESTÁ BIEN CAMBIARSE DE SEXO? ENTONCES YO TENGO DERECHO A DECIRLE A LA JUSTICIA QUE SOY MARCIANO Y NI BIEN LO RECONOCEN, EXIJO LA ESCRITURA DE LA LUNA Y COMIENZO A COBRAR UNA CUOTA MENSUAL A TODOS LOS QUE HACEN USO DE ELLA. DECIMOS LOS ARGENTINOS `SER CRISTIANOS` Y EN LA CONSTITUCIÓN ASÍ TAMBIEN LO DICE".

"MURIÓ RICARDO FORT. ¿ESTARÁ EN EL CIELO O EN EL INFIERNO?¿QUÉ DICE DIOS EN SU PALABRA?", se preguntó en otro posteo y citó a Corintios: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones".

Por último, ni el Papa se salvó de los ataques de Di Nucci cuando fue elegido personaje del año por la revista TIME: "EL PAPA EN LA REVISTA DE TIME ¿CON LOS CUERNOS DE FALSO PROFETA? Apocalipsis".




Temas