El Galaxy S5 tendrá una versión en plástico y otra en metal

Tecno

El buque insignia de Samsung podría ser presentado en mayo o en junio. Adoptaría una estrategia de marketing similar a la utilizada por Apple en sus nuevas versiones de iPhone.

Con el CES recientemente finalizado, ya comienzan a correr los rumores sobre las características de los nuevos dispositivos que saldrán al mercado en 2014 y sus fechas de lanzamiento. Y como no podía ser de otra manera, del que más se comenta es del Samsung Galaxy S5.

Según las primeras informaciones, Samsung podría optar por una estrategia similar a la elegida por Apple con sus nuevas versiones de iPhone. El nuevo Galaxy S5 tendría dos versiones: una Premium de metal y otra "económica" en plástico.

El Galaxy S5 podría ser lanzado entre marzo y abril y no tardaría demasiado en llegar a la Argentina. Además vendría acompañado del Galaxy S5 Mini y el novedoso Galaxy S5 Zoom. Este último estará dotado con una gran lente en la parte trasera y tendría una cámara de fotos mejorada.

Según la información ofrecida por el sitio especializado SamMobile, la versión en plástico del Galaxy S5 podría costar en Argentina $5.948 y la versión en metal unos 7.320 pesos. Esos serían los precios de venta libre sin vínculos con operadoras telefónicas.

El lanzamiento del Galaxy S5 estaría acompañado en su lanzamiento con su versión Mini. El Zoon llegaría un mes más tarde.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Galaxy S5 tendrá una pantalla Amoled de 5,25 pulgadas con 2.560x1.440 píxeles de resolución. Contará con una cámara de 16 megapíixeles, tendrá una RAM de 3 gigas y su sistema operativo será Android Kit Kat. Su procesador será el Exynos6 o el Snapdragon 805.

Dejá tu comentario