Inédita sequía goleadora de Lionel Messi en España

Deportes

La Pulga regresó a las canchas en un gran nivel con 4 goles en dos partidos por la Copa del Rey, pero en la Liga lleva un tiempo sin convertir. ¡Enterate cuánto!

El 28 de enero Lionel Messi puede llegar a cumplir tres meses sin anotar goles por la Liga española, una marca insólita para La Pulga, quien no está acostumbrado a esta situación.

De hecho el propio Messi tuvo un regreso estelar al equipo, anotando 4 goles en dos partidos correspondientes a la Copa del Rey, luego de la extensa recuperación que le demandó la lesión muscular.

El último gol del rosarino para el Barça en la Liga se dio el 28 de octubre de 2013 en el triunfo ante el Almeria. Luego comenzaron a aparecer las lesiones musculares y el delantero tuvo seis partidos sin convertir hasta que el 10 de noviembre se vio forzado a parar por dos meses para recuperarse por completo.

La Pulga regresó a las canchas por la Liga ante el Atlético de Madrid, cuando ingresó en el entretiempo por Iniesta, pero no pudo sacar del 0 a su equipo. Luego llegó el regreso como titular ante el Levante, un rival inferior, en el que parecía que Messi iba a poder quebrar la sequía pero la gran tarea del arquero Keylor Navas se lo impidió.

Ahora solo resta para ver cuánto tiempo le llevará a La Pulga encontrar su mejor ritmo en la Liga y así poder ayudar a su equipo a mantenerse en lo más alto.

Dejá tu comentario