Intento de entradera, persecución y tiroteo en Villa Luzuriaga

Sociedad

Un grupo de delincuentes, disfrazados de policías, fueron sorprendidos por la Policía Bonaerense durante un intento de asalto y finalmente fueron detenidos.

Tres delincuentes disfrazados de policías robaron en la madrugada de este martes dos automóviles y, luego, protagonizaron una persecución con tiroteo por el partido de La Matanza que terminó con un choque y al menos uno de ellos detenido.

El raid comenzó aproximadamente a las 0.30 en González Catán, cuando los ladrones detuvieron a un automovilista y a su hijo simulando hacer un control policial en la vía pública y terminaron llevándose el Chevrolet Aveo en el que viajaban las víctimas.

Ni bien fueron despojados del vehículo, el padre y su hijo hicieron la denuncia policial y comenzó la búsqueda de los delincuentes por parte de los efectivos policiales.

La banda se detuvo en Castelar donde abordaron a un remisero que conducía una Chevrolet Meriva, que se la llevaron con el hombre de rehén.

Los efectivos policiales persiguieron a los ladrones, que tras su paso por Castelar escapaban en los dos automóviles robados, y se produjo un tiroteo que no dejó heridos.

Tras una hora, uno de los ladrones que manejaba el vehículo Aveo perdió finalmente el control del volante y terminó incrustado en una vivienda de Colonia al 100, en Villa Luzuriaga, tras impactar contra un poste y volcar.

Los pedidos de auxilio a sus cómplices fueron en vano, puesto que se fugaron en la Meriva y entonces fue detenido por los efectivos policiales.

El remisero que iba de rehén se arrojó ni bien escuchó por handy que el delincuente accidentado pedía a sus cómplices que lo pasaran a buscar.


Temas

Dejá tu comentario