Detienen a un hombre que realizaba falsas amenazas de bomba en Ezeiza

Sociedad

Está acusado de ocasionar demoras en vuelos y pérdidas económicas cercanas a los 3 millones de dólares, anticipó C5N. Su vivienda del barrio de Palermo es allanada.

Un hombre fue detenido acusado de realizar falsas amenazas de bomba telefónicas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lo que ocasionó demoras en vuelos y pérdidas económicas cercanas a los 3 millones de dólares, por lo que este miércoles por la tarde su vivienda del barrio porteño de Palermo era allanada por la policía.

Fuentes de la pesquisa informaron a la agencia Télam que el allanamiento se realizaba en un domicilio de Lafinur al 2200, a metros del cruce con la avenida Las Heras, y que está a cargo del personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Los voceros dijeron a Télam que las amenazas fueron realizadas el 4 de este mes y provocaron la demora de cuatro vuelos de la aerolínea American Airlines y el consiguiente perjuicio económico, además del insumo de tareas del personal especializado en explosivos dentro de la terminal aérea.

      amenazaba con volar aviones


Dejá tu comentario