Desde Davos, Macri tildó de "parche" al plan Progresar

Política

El jefe de Gobierno porteño admitió que no escuchó el anuncio de Cristina Kirchner porque "estaba durmiendo" debido a la diferencia horaria con Suiza.

Mauricio Macri se sumó desde Davos a las críticas al plan Progresar, anunciado por la Presidenta el miércoles, y consideró al programa "un parche".

Si bien admitió que no escuchó el discurso de Cristina Kirchner porque "estaba durmiendo" debido a la diferencia horaria con Suiza, el jefe de Gobierno porteño dijo en Radio 10 que Progresar "es un parche" y es "lo mismo que venimos haciendo hace seis años".

Macri le reclamó al Gobierno "que presente un plan para reducir el nivel de la inflación" para "llegar a un dígito" en "dos o tres años", porque, evaluó, "se puede hacer".

"Nadie le va a pedir que baje de los niveles que tenemos hoy, muy por arriba del 30 por ciento, a cero mañana, pero que que diga que en dos o tres años vamos a llegar a un dígito y eso va a generar otro clima en la Argentina", indicó el líder del PRO.

En declaraciones radiales, Macri insistió con que "con este nivel de inflación, la economía argentina no tiene futuro", y agregó que el país "no tenía inflación, se había curado de esta desgracia, de este cáncer. Si lo volvió a adquirir es porque aquel que conduce hizo algo que está mal"

Dejá tu comentario