Vin Diesel muestra su lado más blando bailando Katy Perry

Espectáculos

El actor publicó un video donde muestra sus dotes como bailarín y hasta canta los temas de las dos divas del pop, que deslumbraron en los Grammys.

Vin Diesel mostró su lado más sensible este martes al publicar un video en Facebook donde se lo ve bailando y haciendo playback con temas de Katy Perry y Beyoncé. Aunque en el cine se muestra como un duro con películas como "Las crónicas de Riddick", el actor hizo gala de su gusto por el pop, aunque todavía le falta un poco de práctica.

El actor de la saga fierrera "Rápido y furioso" tuvo un año difícil con la muerte de su mejor amigo y compañero de elenco Paul Walker, pero su futuro laboral parece asegurado con el anuncio de que, tras el éxito de la última entrega de "Riddick", los Estudios Universal ya encargaron una nueva película de esa franquicia.

      Embed

Por eso a Diesel, de 46 años, no le quedó otro modo de agradecer su suerte que con un baile de la victoria al ritmo de "Dark Horse", de Katy Perry, y "Drunk in love", el tema con el que Beyoncé y su marido, Jay Z, se lucieron el domingo pasado en el Staples Center de Los Ángeles para la 56 entrega de los premios Grammys.

Temas

Dejá tu comentario