Una mujer murió cuando su bufanda fue atrapada por una escalera mecánica en un subte

Mundo

La víctima, de 48 años, falleció en una estación del subte de Montreal, en Canadá.

Una mujer murió en Montreal, Canadá, estrangulada cuando su bufanda quedó atrapada en una escalera mecánica del subte de esa ciudad.

Un vocero de la Policía de Montreal dijo que el incidente se produjo este jueves alrededor de las 9.15 hora local (11.15 de la Argentina) y que la mujer, de 48 años, murió en el acto.

La Policía señaló que la bufanda de la víctima quedó enganchada en la escalera mecánica de una entrada sin supervisar de la estación Fabre del subte de Montreal.

Cuando la mujer intentó liberar su bufanda, su pelo también quedó atrapado por la escalera mecánica.

Un testigo alertó al personal del metro de Montreal sobre el incidente, pero cuando la Policía llegó, la víctima había sufrido una paro cardíaco y los servicios de emergencia no pudieron reanimarla.

Las autoridades encargadas del transporte en esa ciudad señalaron que no tienen estadísticas exactas, pero creen que es la primera vez que ocurre un accidente fatal con una escalera mecánica. En 1989, una niña perdió cuatro dedos cuando su mano fue atrapada por el mecanismo al intentar levantar unas uvas que se le habían caído.

Dejá tu comentario