Un hombre fue detenido con un arsenal y lo acusan de querer matar a George W. Bush

Mundo

El sospechoso aseguró que debía "cazar al dragón" para ganar el amor de la hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos.

Un hombre oriundo de Pittsford, en el estado de Nueva York, fue detenido por la policía de Manhattan el viernes pasado, después de que se le encontrara un rifle cargado, un machete y un bidón de nafta en su auto con la intención de matar al ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush para ganar así el amor de su hija Bárbara.

El sospechoso fue identificado como Benjamin Smith, de 44 años, quien fue detenido por personal del Servicio Secreto de los Estados Unidos apenas un día después de que su madre lo denunciara a la policía de Pittsford tras encontrar una amenaza que el hombre había dejado en su casa antes de irse. El hombre resultó ser un divorciado que estaba "trabajando para tener una relación" con la hija de Bush.

"Me voy a trabajar para George W. Bush y el Pentágono. Tengo que cazar un dragón y después Bárbara Bush será mía", escribió Smith en su nota. Los investigadores del caso resolvieron que el hombre no estaba en sus cabales y por lo tanto no representaba "una amenaza real" para el ex presidente estadounidense y su familia.

Todavía no se sabe por qué Smith se dirigió a Nueva York en vez de a la residencia en Texas donde vive el ex presidente, pero se llegó a la conclusión de que el hombre buscaba una relación sentimental con la hija de Bush, que se llama del mismo modo que su madre y ex primera dama, informó el sitio The Huffington Post.

Dejá tu comentario