Precios

Cinco consejos para armar una canasta escolar económica

04 de febrero de 2014

El presidente de la Cámara Argentina de Papeleras, Librerías y Afines, (CAPLA), Daniel Iglesias López, brindó por Radio 10 tips para ahorrar en la vuelta al cole.

El presidente de la Cámara Argentina de Papeleras, Librerías y Afines (CAPLA),  Daniel Iglesias López, dio tips para ahorrar en la vuelta al cole, mientras que el Gobierno nacional anunció que presentará una canasta escolar en el marco del programa Precios Cuidados. 

"Es un año atípico, la situación está enrarecida. Hay que saber hacer la compra, ir a la librería de barrio, dejarse aconsejar y no ir con los hijos. Además, hay que tener cuidado con las licencias que son caros", afirmó Iglesias López en diálogo con Radio 10

" Hay tijeras que salen 10 pesos, hay que saber elegir. Comprar con tiempo y tranquilidad. También hay una cuota de dejadez de los padres. No inculcan la importancia de los útiles escolares", agregó.

Por último, el dirigente dijo que "la vuelta a clases no es un gasto, es una inversión, un gasto es un atado de cigarrillos". "Podés gastar 150 pesos o 1500. El punto es saber hacer la compra", concluyó.

Temas