-

San Lorenzo pagó la deuda y Blandi podrá estar en el debut

06 de febrero de 2014

El Ciclón evitó la inhibición luego de saldar la deuda que mantenía con Cipoletti de Río Negro por el pase del juvenil Valentín Perales y así el delantero podrá estar ante Olimpo.

Nicolás Blandi, unos de los tres refuerzos que sumó San Lorenzo, finalmente podrá ser titular en el arranque del Torneo Final ante Olimpo de Bahía Blanca, debido a que el club de Boedo pagó este mediodía la deuda que mantenía con Cipolletti de Río Negro por el pase del juvenil Valentín Perales.

Cipolletti había presentado el pedido de inhibición para el Ciclón por el imcumplimiento en el pago de cerca de 400.000 pesos y de esa manera San Lorenzo no podía utilizar a sus refuerzos hasta que haya saldado la deuda, pero la dirigencia giró el monto total minutos antes del mediodía y Blandi estará entre los once en Bahía Blanca.

"Los fondos fueron girados y deberían estar acreditados en la cuenta de Cipolletti", dijo el tesorero de San Lorenzo, Leonardo Lipera en una entrevista con el canal TyC Sports.

Previamente, el abogado de Cipolletti, Sebastián Caldiero, contó que San Lorenzo les presentó con anterioridad una propuesta de pago pero que ellos la habían rechazado porque era en cuotas.

San Lorenzo y Olimpo se enfrentarán el próximo viernes en Bahía Blanca, a partir de las 21.30 y con arbitraje de Andrés Merlos.

Temas