Cacho Castaña: "Festejo el Día del Pirata más que el de los Enamorados"

Espectáculos

El cantante está instalado en su casa en plena recuperación después de un susto médico, pero de una forma u otra va a celebrar este 14 de febrero.

Cacho Castaña ya está recuperado de la neumopatía aguda por la que estuvo internado en el Sanatorio Los Arcos a finales del año pasado. El cantante todavía no piensa en su regreso a la música ni a los escenarios, pero no dejó pasar el Día de los Enamorados para explotar su costado romántico.

"Festejo más el 'Día del Pirata' que el de los 'Enamorados', me parece más divertido. Festejo que estoy en pareja, muy feliz", expresó Castaña, de 71 años, en declaraciones radiales.

"De alguna manera u otra se festeja", aseguró el cantante, cuya novia, Marina, lo agasajó por el día de San Valentín. "Hoy me despertaron con un montón de globos y corazones", comentó Castaña, para quien "estar enamorado es el estado más lindo que uno puede tener".

Castaña está en plena recuperación, sigue con un tratamiento de kinesiología y se mantiene relajado en su casa de Olivos. Pero la veta romántica no pierde vigencia, ni siquiera ahora que es un hombre comprometido: "Uno el complejo de macho lo sigue teniendo, pero ahora las minas te llevan a la casa y te piden el remis a las 3 am", disparó.

"Jamás me levanté a una mina por Internet. Yo no escribo por la computadora, sigo componiendo en papel", aseguró Castaña, quien prefiere los medios tradicionales para el "levante" de una mujer. "Me parece estúpido lo de conquistar por Internet. Se pierden lo más lindo que es la previa", aseguró.

Dejá tu comentario