Cristina Kirchner anunciará el primer pago del plan Progresar

21 de febrero de 2014

La Presidenta inaugurará un polideportivo en Florencio Varela. El acto iba a relizarse ayer pero se decidió su postergación por el alerta por tormentas fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

De esta forma, CFK llegará a Florencio Varela mañana a las 12, donde cumplirá con la misma agenda prevista para hoy.

En el acto que se realizará en el microestadio del Polideportivo "La Patriada" de Florencio Varela se anunciará el primer pago del Progresar, el reciente programa lanzando por el Gobierno para asistir a jóvenes de entre 18 y 24 años que no trabajan ni estudian, y que ya se superó los 300 mil inscriptos.

Desde allí, Cristina presidirá con el intendente local, Julio Pereyra, y el titular de la ANSES, Diego Bossio, tres videconferencias con las ciudades de Salta, Las Varillas (Córdoba) y Ezeiza, donde se dejarán inauguradas distintas obras de infraestructura.

El último acto de la jefa de Estado en el conurbano bonaerense había sido hace más de cuatro meses, el 4 de octubre, cuando visitó en La Matanza el centro médico materno-infantil "Alberto Balestrini".

Esta mañana la mandataria recibió en la Residencia de Olivos al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y al ministro de Economía, Axel Kicillof, en diferentes audiencias.

Temas