Nueva tendencia: "Yoga Rave", la fiesta electrónica libre de drogas y alcohol

21 de febrero de 2014

Única en el mundo, convoca a jóvenes y adultos a divertirse con música so what project, yoga y meditación. La "experiencia elemento agua" se hará en La Trastienda el 22 de febrero a las 20.

Una experiencia intensa y sana. Música, mantras, yoga y meditación es la invitación de quienes organizan la "Yoga Rave- Experiencia elemento agua", que será este sábado 22 de febrero a las 20 en La Trastienda. 

La idea nació de la mano de un grupo de jóvenes que hace unos años atrás, crearon una nueva forma de divertirse con alegría genuina, inspirados en crear un nuevo espacio de diversión, sin necesidad de estímulos externos que dañan el organismo: Yoga Rave es una fiesta electrónica, con música en vivo pero totalmente sana.

Lo que comenzó como una utopía hoy es un éxito en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Suecia, Dinamarca, Alemania, Rusia, Estados Unidos e India, y cuenta con el apoyo de Sony Music. 

De la mano de Yoga Rave surgió la banda SO WHAT PROJECT! Sus integrantes, Rodrigo Bustos y Nicolás Pucci,  utilizan mantras con el objetivo de expandir su potencial purificador y los llevan al plano de la música electrónica, pasando por el rock, el pop y el tecno entre otros.

Durante la fiesta se practica Yoga y se medita,  generando un profundo descanso para la mente y el cuerpo. Para deleitar también al sentido del gusto, hay una barra llena de bebidas frutales y exquisita comida vegetariana.

"La combinación de música en vivo, meditación y yoga es muy poderosa y quienes la presencian se van a sus casas con una sensación de energía extrema y una sonrisa verdadera en sus rostros. Sólo hay que animarse a lo distinto", explican sus mentores. 

Sus fiestas son temáticas y en febrero, el mes de Piscis, el agua será el hilo conductor de todas las actividades que se van a desarrollar. Contará también con la presencia de artistas plásticos y una ceremonia muy especial. Finalmente, sus organizadores advierten que esta edición contará con una campaña de concientización por el uso racional del agua.

Temas