-

Jimena Monteverde: "Maru Botana no es fácil para trabajar"

22 de febrero de 2014

Vuelan los cuchillos en la cocina mediática con las declaraciones que hizo la chef en el programa "Viva la tarde" sobre una de sus rivales fuertes en la televisión.

"No la conozco, pero me quedo con Narda Lepes", se apuró a contestar Monteverde, sin perder nunca la sonrisa. "Maru desde hace mucho tiempo que está en la tele y ha cambiado la forma de dar cocina, pero me parece que Narda es más auténtica", sentenció la rubia.

"Yo traté más con Narda, a Maru no la vi más que de pasada, pero conozco gente que ha estado con ella trabajando y no es fácil", lanzó Monteverde, sin entrar en detalles. "No la conozco, así que no puedo hablar, pero me han dicho que no es fácil", repitió.

      monteverde.mp4

"Pero ella tiene un talento que lo ha sabido aprovechar, ha facturado, es madre de muchos hijos, sufrió mucho. Siendo mamá, no te puede pasar nada peor en la vida. Que un hijo se muera es algo terrible. Le pasa a mucha gente. Ella mediatizó también esa parte, que no sé si yo como mamá lo habría hecho", convino Monteverde.

Temas